Quiénes somos?

QUIENES SOMOS?

Hola! mi nombre es Martina! tengo 36 años, y vivo en Buenos Aires, Argentina junto a mi familia.

Hace 4 años cuando nació mi pequeña hija Mercedes, decidí hacer de su espacio el lugar más maravilloso posible. Para ello comencé a investigar las tendencias de moda en interiores para niños y descubrí que muchas cosas que me gustaban no estaban disponibles en el mercado. Fue así que comencé a fabricar mis primeros productos con ayuda de mi madre, desde mi hogar y tomándome el tiempo para disfrutar de la maternidad. Con el correr de los meses, los productos fueron gustando a un público mayor que mis amigos y conocidos y al aumentar la demanda me ví en la necesidad de buscar un espacio físico que me permitiera crecer a un nuevo ritmo. En este espacio tuve la posibilidad de sumar otros proyectos emprendedores afines y así nació Algo Bonito Universo Artesanal. Una propuesta que incluye en un solo lugar a muchos diseñadores de toda la Argentina, cuidadosa y amorosamente seleccionados. 

NUESTRA FILOSOFIA

Cada producto de nuestro Universo reúne 4 consignas importantísimas para nosotros

  • Buen diseño: nuestro objetivo es crear un lugar de inspiración para los niños donde su imaginación pueda florecer y lograr cosas maravillosas. Para nosotros un juguete se convierte en un objeto multipropósito que puede ser usado para jugar, decorar y desarrollar habilidades cognitivas.
  • Calidad y seguridad : a la hora de seleccionar los productos tenemos muy en cuenta éste ítem porque sabemos que van a estar en contacto con lo mas preciado que tenemos que son nuestros niños.
  • Cuidado ambiental : nos tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente, por ello elegimos productos que utilizan materiales nobles y respetuosos, libres de sustancias tóxicas. Trabajamos con el reciclado de desechos textiles y apoyamos la producción artesanal y ética. 
  • Durabilidad en el tiempo: todos nuestros productos capturan el mismo espíritu mágico que hemos llegado a amar y apreciar, con creaciones inspiradas en el fantástico mundo de la niñez, en nuestros hijos y en nuestra propia infancia. Nos gusta pensar que cada objeto que llega a sus manos será apreciado cuando son pequeños y que se recordará con una sonrisa cuando sean grandes.

Estamos agradecidos y orgullosos de ser parte de sus vidas, generación tras generación, creando juntos una infancia más Bonita y más Felíz.